NOTICIAEvelyn González vence en el Festival de la Canción de Vallehermoso

Cinco voces -tres individuales y un dúo- participaron en una noche donde brilló el talento insular

Evelyn González vence en el Festival de la Canción de Vallehermoso

La décima edición del Festival de la Canción de Vallehermoso premió la interpretación que Evelyn González hizo del tema de Aitana “La miel en los labios” y donde un total de cinco voces -tres individuales y un dúo- dieron lo mejor de sí acompañados por una banda de músicos en directo en una noche donde brilló el talento insular.

Así, además de Evelyn González, que obtuvo la máxima puntuación del jurado y recibió el Roque de Oro y los 400 euros del premio, participaron Eric Médiz, Noelia Fajardo y Nisamar Sánchez y Yubelkis Prieto. El premio fue entregado por el presidente de la Comisión de Fiestas Lustrales, José Luis Cabrera.

El Festival contó además con una actuación especial y es que Arón Morales, junto a la banda compuesta por los músicos Kelvis Guerra, Marco del Castillo, Luis Rivero, David Pereira, Iris de Armas y Jorge Marichal, hicieron un recorrido por algunas de las canciones que han hecho historia dentro de las diez ediciones celebradas del Festival de la Canción.

El Festival de la Canción de Vallehermoso surge en 1970 a iniciativa de don Jenaro Morales y desde entonces han sido decenas los grupos musicales y artistas que han querido sumarse a este certamen, donde se han podido escuchar desde temas propios y originales hasta extraordinarias versiones de clásicos de la música en un evento que cumple que cumple 52 años. Entre los ganadores han estado la Orquesta Colombina, Ángel Antonio Ramis Herrera, Ángel Cuenca, Isabel García Cabrera y Juan Mesa, Amor Hernández, Isabel Gracia y Luisa Pérez, Sam Medina, Regina Morales y el dúo Isabel Gracia y Marian.

Unos actos que se enmarcan en el programa de las Fiestas Lustrales extraordinarias y cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso, Cabildo insular de La Gomera, Gobierno de Canarias, Turismo de Canarias y Fred Olsen. Toda la programación puede consultarse en la web https://www.lustralesvallehermoso.es

Conoce a los patrocinadores de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso

Gracias a su apoyo y esfuerzo constante, hacen posible una celebración que, edición a edición, crece y atrae a un mayor número de visitantes.

Ayuntamiento de Vallehermoso
Cabildo Insular de La Gomera
Gobierno de Canarias
Turismo de Canarias
Fred Olsen Express