NOTICIATenerife acogerá la primera Cena Baile de recaudación de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso

Tendrá lugar el próximo sábado 21 de mayo en el centro hípico Xanadú, en Arona

Tenerife acogerá la primera Cena Baile de recaudación de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso

La Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso 2022 continúa con la programación de diversos actos previos a la celebración de las mismas con la primera Cena Baile de recaudación que se celebrará el próximo sábado 21 de mayo a las 20.30 horas en el Centro Hípico Xanadú, en Arona, en el Camino Los Gorones 10, Oroteanda Baja.

La entrada tendrá un coste de 25 euros para los adultos y 15 euros para los niños y contará con la actuación del Grupo Los Ideales. La adquisición de las entradas ya se encuentra disponible en el enlace https://inscripciones.gomesporteventos.com/inscripcion/cena-baile-recaudacion/inscripcion_datos/

Tras el éxito del primer baile de recaudación celebrado el pasado 9 de abril en el municipio tras el levantamiento de las medidas de aforo, la Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso invita a todos los vecinos residentes en Tenerife, así como todos aquellos que quieran desplazarse hasta el sur de la isla, a sumarse a esta cena para colaborar con la celebración de estas entrañables fiestas.

Conoce a los patrocinadores de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso

Gracias a su apoyo y esfuerzo constante, hacen posible una celebración que, edición a edición, crece y atrae a un mayor número de visitantes.

Ayuntamiento de Vallehermoso
Cabildo Insular de La Gomera
Gobierno de Canarias
Turismo de Canarias
Fred Olsen Express