NOTICIALa Comisión de Fiestas Lustrales llega a un acuerdo con Autobuses Mesa para el transporte intermunicipal de los eventos

Los vecinos que quieran asistir a los principales eventos de la programación podrán viajar en guagua desde su municipio por 10€ ida y vuelta

La Comisión de Fiestas Lustrales llega a un acuerdo con Autobuses Mesa para el transporte intermunicipal de los eventos

La Comisión de Fiestas Lustrales de Vallehermoso ha alcanzado un acuerdo con Autobuses Mesa para facilitar el transporte de los interesados en asistir a los principales eventos de la programación desde los distintos municipios de la isla. El servicio se contratará directamente a través de la web de la empresa de transporte www.autobusesmesa.es o través del teléfono 922141251 y tendrá un coste de 10€ ida y vuelta.

De esta manera, se aliviará la limitación de aparcamiento en el Casco durante los principales actos y, además, se ganará en comodidad y tranquilidad, pues el servicio puede contratarse a través de las distintas rutas que saldrán desde San Sebastián, Playa de Santiago y Valle Gran Rey con dos horas de antelación al evento, mientras que el regreso se efectuará una vez haya concluido el espectáculo.

Así, la guagua para el espectáculo de humor del Tridente del próximo domingo 3 partirá desde San Sebastián y Valle Gran Rey a las 19.00 horas, teniendo previsto su regreso a las 23.00 horas. Para el Vallehermoso Urban Music Festival, las salidas serán a las 16.00 horas y el regreso estimado a las 23.00 horas. El resto de conexiones estarán disponibles en la página web de la compañía para su consulta y compra.

Conoce a los patrocinadores de las Fiestas Lustrales de Vallehermoso

Gracias a su apoyo y esfuerzo constante, hacen posible una celebración que, edición a edición, crece y atrae a un mayor número de visitantes.

Ayuntamiento de Vallehermoso
Cabildo Insular de La Gomera
Gobierno de Canarias
Turismo de Canarias
Fred Olsen Express